Líneas de trabajo

Líneas de trabajo de la red de territorios arroceros

  • Desarrollo de un plan de comunicación institucional para dar a conocer la importancia de la producción del arroz y de otros productos agroalimentarios de los territorios integrantes de la red.
  • Constitución de grupos de trabajo estables de los actores integrados en la red para compartir experiencias y diseñar estrategias de desarrollo sostenible de estos territorios y/o de innovación de la producción y comercialización.
  • Integración de los productos agroalimentarios y artesanales locales en las ofertas turísticas, comerciales y gastronómicas del territorio a través de acciones formativas, diseño de manuales de buenas prácticas, etc.
  • Programa de valorización de los espacios naturales donde se produce el arroz, como recurso turístico de excelencia a partir de la colaboración con las organizaciones turísticas público-privadas. Soporte a la creación de producto turístico.
  • Plan de comunicación que vincule arroz, salud y dieta mediterránea.
  • Diseño de una metodología que facilite la creación de producto turístico por parte de los agentes locales y la identificación de los operadores turísticos de referencia a nivel europeo.
  • Formación sobre las nuevas oportunidades laborales vinculadas a la valorización turística de los territorios y de los productos agroalimentarios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s