Proyecto

Red de Territorios Arroceros situados en el entorno de Espacios Naturales Protegidos

El proyecto de la red de territorios arroceros vinculados a espacios naturales protegidos promueve la creación de una estrategia de dinamización económica orientada al desarrollo local sostenible y al uso racional de los espacios naturales en los territorios participantes.

Esta estrategia incidirá en la puesta en valor tanto del arroz como del resto de recursos agroalimentariospatrimoniales y turísticos del territorio para crear nuevas oportunidades ocupacionales, impulsando la cooperación de todos los actores implicados y de los diferentes territorios participantes.

Arrossars Delta de l'Ebre

El proyecto se ha creado a iniciativa de Montsià Actiu y de la comisión de trabajo del Delta de l’Ebre, formada por agentes políticos, sociales y económicos tanto públicos como privados.

Asimismo, en la conceptualización del proyecto también han participado diferentes agentes públicos y privados de los territorios de la Albufera de Valencia y Doñana, coordinados a través del Servicio Devesa-Albufera del Ayuntamiento de Valencia, y del Espacio Nacional de Doñana y el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana de Andalucia.

Un pensamiento en “Proyecto

  1. Pingback: La “Red de Territorios Arroceros, situados en el entorno de espacios naturales protegidos” presenta su pàgina web | Red de Territorios Arroceros, situados en el entorno de Espacios Naturales Protegidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s