Primera Feria Internacional de las Aves de Doñana

 

Foto extraída de www.seo.org

Foto extraída de http://www.seo.org

El pasado 9 de enero el diario digital www.abcdesevilla.es publicó un artículo sobre la celebración de la Primera Feria Internacional de las Aves de Doñana que tendrá lugar los días 1, 2,3 y 4 de mayo con motivo de la conmemoración del 60 aniversario de la Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife . El evento cuenta con la colaboración de la Reserva Natural Concertada “Dehesa de Abajo” (Ayuntamiento de La Puebla del Río, Sevilla)

El objetivo de la feria Doñana BirdFair 2014 es unir a todos aquellos interesados por la ornitología y la naturaleza y observar el avistamiento de aves en Doñana durante la primavera, así como también impulsar el turismo ornitológico de la comarca. Tal y como SEO/BirdLife expresa “Pretendemos que sea un evento más allá de lo comercial, que no sea una mera feria profesional, sino una fiesta abierta a todos y que se centre en el disfrute de la ornitología y de los espacios donde se celebra”.

La feria contará con múltiples actividades, exposiciones, talleres, charlas, avistamientos, etc.

La fundación Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) es una de les muchas entidades que colaboran con esta feria.

Además contará con el apoyo de la BirdFair de Rutland (Gran Bretaña), considerada la mayor feria de avistamiento de aves del mundo.

El artículo completo se puede consultar aquí

Más información de la feria en www.seo.org/2013/11/11/donana-bird-fair-2014/

Y Si quieres estar presente en la Doñana Birdfair 2014 como expositor con tu propio stand, escribe a la secretaría técnica: sec.tecnica@donanabirdfair.es

Doñana Birdfair

Foto extraída de http://www.seo.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s