LA CAMPAÑA KELLOG’S PONE EN VALOR SU APUESTA POR LOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD COMO EL ARROZ DEL EBRO

El pasado 21 de Septiembre el Diari de Tarragona publicó un artículo sobre el ‘arrossaire’ de Sant Jaume d’Enveja, Manolo Gilabert Tomàs, que será el protagonista de la campaña publicitaria de la compañía Kellog’s para poner en valor su apuesta por los productos de proximidad. Los Choco Krispies que salen de su planta de Valls se elaboran con arroz del Delta del Ebre.

El Diari de Tarragona expone que “Entre el 40 y el 45% de las materias primas que utiliza la fábrica de Valls para elaborar su variada gama de cereales procede de algún punto del Estado español. Algunos de ellos son elaborados al 100% con arroz procedente de l’Ebre. Es el caso de los famosos granos de arroz inflado con sabor a chocolate que salen de sus instalaciones de la capital del Alt Camp, comercializados con el nombre de Choco Krispies y elaborados, entre otros arrossaires del Delta, con cereales de las tierras de Manolo, que esta misma semana ha empezado la cosecha y que, este año, finalizará alrededor del quince de octubre, algo más tarde que otras temporadas.”

Si quieres ves el artículo completo clica aquí.

Diari de Tarragona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s