PREMIOS DE AGRICULTURA Y PESCA 2012

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asistió el día 11 de julio a la entrega de los Premios de Agricultura y Pesca 2012, con los que anualmente se reconoce el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía.

Con la entrega de estos galardones, la Junta de Andalucía distingue a todos los sectores que intervienen en el proceso de modernización de la agricultura y la pesca andaluza a través de la mejora de los procesos industriales, la promoción y la comercialización de los productos, la difusión pública de sus ventajas, la distribución hasta el consumidor y la elaboración culinaria.

En esta ocasión, entre las empresas premiadas se encuentra Arroces de Doñana S.L. en la categoría de Iniciativa Innovadora. La citada empresa con sede en Isla Mayor, municipio que pertenece al entorno de Doñana, fue una de las entidades que ha participado en el proyecto de investigación para fomentar la implantación del arroz ecológico en el entorno del espacio protegido de Doñana, impulsado por la Fundación Doñana 21 y que contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, asimismo, cuenta en la actualidad con una superficie de producción importante de arroz ecológico y con el distintivo de Etiqueta de calidad Doñana 21, ya que tiene implantado en los procesos las normas ISO 9.001 e ISO 14.001, de calidad y de gestión medioambiental, en sus instalaciones.

Foto: El presidente de la Junta de Andalucía y el consejero de Agricultura, Peca y medioambiente, con el galardonado, administrador de la empresa Arroces de Doñana S.L, Álvaro Pallares.

Artículo de

Fundación Doñana

Edificio CIECEMfundacion_logo

Parque Dunar s/n 21760

Matalascañas, Almonte (Huelva)

Tlf. 959 45 18 15 – Fax 959 45 18 21

http://www.donana.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s