La “Red de Territorios Arroceros, situados en el entorno de espacios naturales protegidos” presenta su pàgina web

La web que presenta la Red de territorios arroceros pretende ser un punto de encuentro para los integrantes de la red y la herramienta para difundir el desarrollo de este proyecto.

 cropped-imagen11.png

El proyecto Red de Territorios Arroceros, situados en el entorno de espacios naturales protegidos presenta su página web.

https://redterritoriosarroceros.wordpress.com/proyecto/descripcion/

Esta red fue impulsada por Montsià Actiu a principios del año 2011 con el objetivo de fomentar la cooperación entre los diferentes territorios arroceros del Estado y de Europa situados en el entorno de espacios naturales protegidos, para promover la creación de una estrategia de dinamización económica y de marketing territorial orientada hacia el desarrollo local sostenible.

Actualmente la red está formada por entidades del Delta de l’Ebre, la Albufera de Valencia y del Espacio Natural de Doñana, y se han iniciado contactos con zonas de características similares de Europa.

Esta página web pretende por una banda ser el punto de encuentro de los diferentes agentes que participan en el proyecto y por otra ser la herramienta de comunicación del proyecto y de las acciones que se emprendan.

Para la constitución de la red, el año 2011 el grupo de trabajo de agentes del Delta de l’Ebre visitó la Albufera de Valencia y el Espacio Natural de Doñana para dar a conocer el proyecto, platear líneas y acciones conjuntas y sumar esfuerzos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s